Sin categoría

Rafa Nadal pasa a las semis de Roland Garros

El tenista español Rafael Nadal se clasificó para las semifinales de Roland Garros, tras vencer a su compatriota Nico Almagro, con lo que mejora aún más sus prestaciones del año pasado y se acerca a dos victorias del número uno del mundo. El balear que llego hasta esta ronda sin conceder ningún set

El tenista español Rafael Nadal se clasificó para las semifinales de Roland Garros, tras vencer a su compatriota Nico Almagro, con lo que mejora aún más sus prestaciones del año pasado y se acerca a dos victorias del número uno del mundo.

El balear que llego hasta esta ronda sin conceder ningún set, aplico la misma intensidad contra Almagro hasta el punto de vencerlo en tres mangas (7-6, 7-6, 6-4) en algo más de 2 horas y 35 minutos, en un encuentro más propio de pista rápidas dadas las circunstancias y en el que apenas se certificaron tres bolas de ruptura.

Tras esta victoria Nadal regresa a unas semifinales de Grand Slam tras la firmada en el US Open del año pasado.

De esta manera el numero dos del mundo, da un paso más en su intento por acercarse al número uno del mundo, el cual dista apenas a dos victorias en Roland Garros, siendo su próximo rival este viernes en semifinales, el vencedor del choque entre el serbio y tercer favorito, Novak Djokovic y el austriaco Jurgen Melzer.

You May Also Like