Mujer atropellada demanda a Google Maps por darle ruta insegura

Sí, la tecnología puede llevarnos a sitios insospechados… una mujer de la ciudad de Utah demanda formalmente a  Google Maps por darle instrucciones de camino poco “seguras”. Lauren Rosenberg  como cualquier otro mortal usa su BlackBerry para que le de opciones de vías para trasladarse a pie, y en
0 Shares
0
0
0

Sí, la tecnología puede llevarnos a sitios insospechados… una mujer de la ciudad de Utah demanda formalmente a  Google Maps por darle instrucciones de camino poco “seguras”.

Lauren Rosenberg  como cualquier otro mortal usa su BlackBerry para que le de opciones de vías para trasladarse a pie, y en una de sus instrucciones el mapa la guío hacia un camino que no era seguro para peatones pues no tenía banqueta, donde fue atropellada por un auto.

Ahora demanda a Google por 100 mil dólares, de acuerdo con un reporte de Fortune.

“Como resultado de la falta de cuidado de Google, así como de su imprudencia y negligencia al proporcionar direcciones inseguras, Lauren Rosenberg fue guiada hacia una peligrosa carretera, y por lo tanto golpeada por un vehículo automotor…”, se lee en la demanda.

Al buscar rutas peatonales en una computadora en Google Maps en ocasiones se obtienen mensajes como el siguiente: “Las direcciones peatonales están en etapa Beta. Sea precavido, esta ruta puede no contar con banquetas o cruces peatonales”.

You May Also Like