El martes día de ayer 1 se llevó a cabo, en La Hacienda de los Morales, una cena con motivo del bicentenario de México con embajadores organizada por el Consejo Nacional Adopte Una Obra de Arte.
Este año se celebró la IV cena tradicional con embajadores, asistieron los embajadores de: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Egipto, Irlanda, Israel, Líbano, Panamá, Perú, Rusia, Sudáfrica, Tailandia y Turquía.
También se contó con la honorable presencia de la Presidente de ADOPTE, María Luisa Barrera de Serna; la Secretaria de Turísmo, Gloria Guevara y la Presidenta de CONACULTA, Consuelo Salazár
Además nos acompañaron Rebecca de Alba y Rodrigo Rivero-Lake quienes llevaron a cabo la puja para esta noble causa.
El evento estuvo dividido en dos etapas. La primera un cocktail donde se disfrutaron botanas de varios países, mesas decorativas del mundo y se pudo observar a una restauradora en vivo.
La segunda parte del evento fue la cena (donde se disfrutaron platillos de México, Perú, Tailandia, Italia y Francia); además se presentó un video de Adopte Una Obra de Arte y la puja para los proyectos del 2010: Capilla San Cosme y Damián en la Catedral Metropolitana (México D.F.), Catedral Maronita (México, D.F.), Christ Church (México D.F.), Fuerte San Diego (Acapulco, Guerrero) y el Museo Virtual de Arte Rupestre (Los Cabos, Baja California).
Masaryk.tv no se perdió de esta gran gala en la que amigos convivieron de una noche fabulosa
Fotos:alegrekoff.com