«En la cama con John y Yoko» una puesta delirante en el «Teatro Bar El vicio»

Así como Pedro Infante no ha muerto y Elvis Presley está recluido en algún lugar de espacio, John Lennon no podía quedarse atrás y reaparece en un pueblo mágico de México. Fernando Rivera Calderón y Marisol Gasé presentan un espectáculo delirante “En la cama con John y Yoko” en el Teatro Bar El V

Así como Pedro Infante no ha muerto y Elvis Presley está recluido en algún lugar de espacio, John Lennon no podía quedarse atrás y reaparece en un pueblo mágico de México.

Fernando Rivera Calderón y Marisol Gasé presentan un espectáculo delirante “En la cama con John y Yoko” en el Teatro Bar El Vicio.

Preocupado por la terrible situación que vive el país donde se ha refugiado, decide volver en sus mejores galas: con la misma cama, la pijama blanca y su gran cabellera para reflexionar en son de paz acerca la política nacional.

Y como la gran balada reaparece junto a Yoko, su inspiración y delirio. El escenario, nomás para darle un giro geográfico, cambia del fastuoso Hilton de 1969 y se adentra en el terreno cabaretero de El Vicio.

Imagina lo que estos dos iconos de la cultura tiene que decir de la actualidad nacional. Cómo ven desde su tribuna de sábanas el futuro de un pueblo que tiene que sufrir la guerra perdida contra el narco y el desplome del PIB, además de aguantar al “presidente del empleo” y por si fuera poco el secuestro el Jefe Diego.

¿Podrá este súper héroe de guitarra ayudar al país? ¿Al fin Yoko revelará que shampoo usa? ¿Será cierto que John quería con Paul?

Al grito frenético de Give peace a chance, Fernando Rivera Calderón  y Marisol Gasé presentan el espectáculo que los consagra como la pareja cabaretera del año.

No se pierdan En la cama con John y Yoko a partir del viernes 3 de junio en El Teatro Bar El Vicio (Madrid 13, Coyoacán).

Reservaciones: 5659-1139

Cover: $200 pesos

You May Also Like

Auditorio Nacional exhibirá películas nominadas en los Oscar

A unos meses de la entrega de los premios Oscar, el Auditorio Nacional lanza en sus pantallas gigantes cinco de las películas nominadas. Si te perdiste alguna de las películas nominadas al Oscar, está es tu oportunidad para verlas en un gran recinto. El Auditorio Nacional exhibirá en su programa
Read More

Sigourney Weaver confió Hollywood a Obama

La actriz estadounidense Sigourney Weaver confió en que bajo el mandato del nuevo presidente electo estadounidense, Barack Obama, cambie no sólo el rumbo político de su país sino también la industria de Hollywood. “Puede que en esta nueva era de sentimientos más positivos también podamos transfo
Read More