Sin categoría

Nueva tentación para viajeros «World Time Airport Lounge»

TX Watches Company, líder en el diseño de relojes exclusivos de alta tecnología nos presenta el World Time Airport Lounge 3C4720, el regalo perfecto para el viajero incansable. Entre las especificaciones técnicas de este accesorio de lujo, podemos decirte que posee movimiento  de ingeniería alema

TX Watches Company, líder en el diseño de relojes exclusivos de alta tecnología nos presenta el World Time Airport Lounge 3C4720, el regalo perfecto para el viajero incansable.

Entre las especificaciones técnicas de este accesorio de lujo, podemos decirte que posee movimiento  de ingeniería alemana a 6 manecillas patentado por TX, proporciona la hora y temporada en 24 ciudades distintas, como Londres, Dubai o Nueva York por ejemplo.

También cuenta con elementos como  una caja redonda, elegantes botones, un mapamundi esculpido en su carátula, y un brazalete de piel italiana en color negro; todo otorgándole  gran personalidad a quien lo use.

Como toque final, te platicamos que el WORLD TIME AIRPORT LOUNGE 3C4720m posee un tratamiento en oro rosado que le aporta un estilo sofisticado y luminoso.

Gracias a sus detalles y estilo vintage es ideal para el hombre elegante preocupado por su imagen y por portar accesorios clásicos, este reloj te ofrece la máxima distinción  en cada momento de tu viaje.

Lo puedes encontrar disponible  en Liverpool, Palacio de Hierro, Cristal Joyas y las mejores joyerías del país.

You May Also Like