Sara Ferguson admite que bebía antes de que grabaran el video

Después de que casi vende a su marido por una gran cantidad de dinero, Sara Ferguson admitió que estaba un poco cuando intento vender información de su ex esposo a un periodista que la grabó. En el programa de Oprah Winfrey fue donde Sara Ferguson admitió que tenía unas copas encima a la hora de

Después de que casi vende a su marido por una gran cantidad de dinero, Sara Ferguson admitió que estaba un poco cuando intento vender información de su ex esposo a un periodista que la grabó.

En el programa de Oprah Winfrey fue donde Sara Ferguson admitió que tenía unas copas encima a la hora de hacer este ofrecimiento. «había bebido» y estaba «por los suelos» comentó.

«Soy consciente del hecho de que estuve bebiendo y, sabes, no estaba en el lugar correcto», explica una arrepentida Ferguson en una entrevista que le concedió en exclusiva a la presentadora Oprah Winfrey.

Además, Sarah admitió que no ha llegado a ver el vídeo completamente y que sólo se ha topado con algunas escenas proyectadas en los aeropuertos por los que había pasado en los últimos días, pero que no se había sentado a asistir con atención.

«No he mirado al demonio a la cara porque estaba por los suelos en aquel momento», explica la ex mujer del Príncipe Andrés

Recordemos el famoso video que circuló por todo el mundo, donde Ferguson era grabada pidiendo una alta cantidad de dinero por el acceso al periodista del periódico inglés -que se hacía pasar por un falso empresario- a su ex marido, que también es enviado de comercio del Reino Unido.

You May Also Like