Sin categoría

Un poco más grande que la Porsche Cayenne

El nuevo modelo que ha ideado la firma de Stuttgart para sus clientes más fieles no es un coche, sino un yate de lujo diseñado por Porsche design y construido por el armador Royal Falcon Fleet. Se trata de una embarcación de 40 metros de eslora y una superficie de casi 500 metros cuadrados constru

El nuevo modelo que ha ideado la firma de Stuttgart para sus clientes más fieles no es un coche, sino un yate de lujo diseñado por Porsche design y construido por el armador Royal Falcon Fleet.

Se trata de una embarcación de 40 metros de eslora y una superficie de casi 500 metros cuadrados construidos sobre una cubierta de 208. Además, al igual que sus coches, han decidido ponerle dos motores de lo más potente- cada uno desarrolla nada menos que 4.600 CV.

Luce un gran diseño tanto externo como interno, contemporáneo y minimalista en teca y aluminio, cuidando cada detalle al máximo para ofrecer el mejor confort a sus navegantes. Este yate está completamente amueblado por piezas exclusivas y únicas.

Este nuevo proyecto de Porsche cuenta con la última tecnología en prácticamente cada detalle, como pantallas plasmas, cámaras de seguridad o equipos de música.

Este lujo flotante se verá en las aguas de los afortunados propietarios a finales de este año según dicen las autoridades tanto de Porsche como las del armador Royal Falcon Fleet.

You May Also Like