El nuevo modelo que ha ideado la firma de Stuttgart para sus clientes más fieles no es un coche, sino un yate de lujo diseñado por Porsche design y construido por el armador Royal Falcon Fleet.
Se trata de una embarcación de 40 metros de eslora y una superficie de casi 500 metros cuadrados construidos sobre una cubierta de 208. Además, al igual que sus coches, han decidido ponerle dos motores de lo más potente- cada uno desarrolla nada menos que 4.600 CV.
Luce un gran diseño tanto externo como interno, contemporáneo y minimalista en teca y aluminio, cuidando cada detalle al máximo para ofrecer el mejor confort a sus navegantes. Este yate está completamente amueblado por piezas exclusivas y únicas.
Este nuevo proyecto de Porsche cuenta con la última tecnología en prácticamente cada detalle, como pantallas plasmas, cámaras de seguridad o equipos de música.
Este lujo flotante se verá en las aguas de los afortunados propietarios a finales de este año según dicen las autoridades tanto de Porsche como las del armador Royal Falcon Fleet.