Nadal en Cuartos de Final de Roland Garros

El tenista español Rafa Nadal sigue pisando fuerte sobre la tierra batida en Francia, y ha conseguido su paso a cuartos de final tras vencer al brasileño Thomaz Belluci. Nadal solo necesito de tres sets para hacerse con el partido, 6-2, 7-5, y 6-4, y de dos horas y 33 minutos. Esta victoria se con

El tenista español Rafa Nadal sigue pisando fuerte sobre la tierra batida en Francia, y ha conseguido su paso a cuartos de final tras vencer al brasileño Thomaz Belluci.

Nadal solo necesito de tres sets para hacerse con el partido, 6-2, 7-5, y 6-4, y de dos horas y 33 minutos. Esta victoria se convierte en la victoria número 200 en tierra batida para Nadal, quien a diferencia de los últimos dos partidos se le noto un nivel un poco más bajo y una gran inconsistencia con su saque, aunque sin grandes sustos fue de lo único que pudo ampararse el carioca hasta que Nadal volvió a jugar su tenis sin darle chance alguna.

Ahora en cuartos se deberá enfrentar a su compatriota Nicolás Almagro quien se impuso ante otro tenista español, Fernando Verdasco. Este juego se desarrollo a favor de Almagro en 4 sets (6-1, 1-6, 6-1 y 6-4) y en poco más de dos horas y 12 minutos de juego.

El historial entre estos dos tenistas es muy favorable a Nadal que ha ganado las 6 veces que se han enfrentado.

You May Also Like