Sin categoría

«He Jugado mejor que en el primer partido, así que estoy contento»

Estas son las palabras del tenista Rafael Nadal que se mostró muy satisfecho por haber superado la segunda ronda del Roland Garros, al vencer al argentino Horacio Zeballos y destacó que había jugado mejor que en su presentación en Paris. Este partido que estaba programado para el día de ayer fue su

Estas son las palabras del tenista Rafael Nadal que se mostró muy satisfecho por haber superado la segunda ronda del Roland Garros, al vencer al argentino Horacio Zeballos y destacó que había jugado mejor que en su presentación en Paris.

Este partido que estaba programado para el día de ayer fue suspendido por las lluvias que caían sobre la capital francesa.

Rafa comentó que todavía no logró alcanzar su mejor nivel pero que va por el buen camino, «estoy seguro que voy a seguir mejorando» es lo que le comentó a los medios locales luego del partido.

Tras el partido el tenista Español analizó su nivel en esta temporada, «no sé si hoy he jugado mi mejor tenis, pero pienso que estoy haciendo una gran temporada», también hizo referencia a su duro trabajo y a que se encuentra muy motivado con una mentalidad ganadora, «cuando tienes esa mentalidad al cabo de un tiempo las cosas siempre salen bien».

Ahora a Rafa le espera el australiano Leyton Hewitt, a quien respeta mucho , «le conozco muy bien, es un tipo peligroso que siempre juega al máximo» destacó el tenista balear.

Por otra parte al serbio, Novak Djokovic, que es el tercer favorito para quedarse con la Copa de los Mosqueteros, se enfrentará en tercera ronda al rumano Víctor Hanescu.

You May Also Like