En esta ocasión nos trasladaremos a la costa este del continente africano, a Tanzania, un País de vastos espacios abiertos y exuberante vida salvaje, donde hasta hoy en día gran parte de su territorio se conserva en el estado más puro, con una naturaleza virgen, poblada de frondosa vegetación junto a una gran diversidad de animales.
Toda esta diversidad natural se puede aprovechar viajando por la amplia oferta de alojamientos de lujo que ofrece este país africano, que les acercaremos en esta y en la próximas ediciones sobre Tanzania que iremos publicando estos dias.
Jongomero Camp:
Para aquellos viajeros que busquen una verdadera experiencia de vida salvaje en África, una visita al parque Nacional de Ruaha resulta esencial. Este es un verdadero santuario de la vida salvaje y una de las reservas más espectaculares que se pueden encontrar en África. Le permitirá disfrutar de un safari al viejo estilo, en un lugar inexplorado y que ha permanecido inalterado durante siglos.
Jongomero Camp ofrece una gran sensación de aislamiento y privacidad, al estar situado a muchos kilómetros del lugar más cercano, y es el único alojamiento situado en esta remota área.
A Jongomero Camp se puede llegar en avión ya que posee su propia pista de aterrizaje y hay un operador que vuela cada dos días desde la capital de Tanzania, Dar es Salaam. Este Lujoso Camp, tiene solo 8 suites de lujo que ofrecen las mejores vistas de las colinas de Ruaha. También ofrecen una gastronomía de la más alta calidad, desde lo mejor de la comida tradicional africana hasta la cocina internacional más exclusiva.