Presentan pasarela «Perú Moda 2010» en el Camino Real

Una nueva propuesta de moda peruana – moderna, vanguardista y contemporánea– se presentó en el Hotel Camino Real en la Ciudad de México el día de ayer. Durante la Pasarela Perú Moda de la Expo Perú–México 2010. Seis empresas peruanas mostraron sus colecciones textiles, accesorios y joyería para e

Una nueva propuesta de moda peruana – moderna, vanguardista y contemporánea– se presentó en el Hotel Camino Real en la Ciudad de México el día de ayer.

Durante la Pasarela Perú Moda de la Expo Perú–México 2010. Seis empresas peruanas mostraron sus colecciones textiles, accesorios y joyería para el mercado mexicano, elaboradas en algodón, alpaca y otras fibras propias del país sudamericano.

Esta actividad es parte de la Expo Perú-México 2010, un nuevo formato de misión comercial promovido por el MINCETUR y Promperú, con la participación de la Embajada del Perú en México, buscando dar a conocer las fortalezas del Perú en los ámbitos comercial y turístico.

A la pasarela asistieron varios empresarios de México de Perú, aquí pudimos disfrutar de la participación de diseñadores como: Ana María Guilfo, Ilaria, Clauidia Jiménez, Sans, Agua Clara y Toque y sol.

Después de la pasarela un ameno cóctel se degustó a los invitados.

Masaryk.tv al tanto de las propuestas de moda, te tiene los detalles.

Fotos de alegrekoff.com

You May Also Like