Amarillo y blanco, los colores del verano según «Roberto Verino»

No tardes en sacar tus prendas en blanco y amarillo, son sin duad el color del verano, al menos para firma de Roberto Verino que tantas admiradoras tiene en México. Roberto Verino recomienda, se expresa, siente y vibra el blanco  y el color amarillo como dos tonos que seducen el verano. Las pe

No tardes en sacar tus prendas en blanco y amarillo, son sin duad el color del verano, al menos para firma de Roberto Verino que tantas admiradoras tiene en México.

Roberto Verino recomienda, se expresa, siente y vibra el blanco  y el color amarillo como dos tonos que seducen el verano.

Las peizas de este diseñador son sin duda de las más seductoras, sobretodo cuando hablamos de vestidos.

Este año el diseñador gallego cumple 25 años como uno de los creadores de moda más destacados de los últimos tiempos; y para celebrar, nada mejor que una fiesta de color y armonía como la que presenta en su última colección para la primavera-verano 2010. Una muestra de diseños únicos, en los que sobresalen dos colores especialmente atractivos: el amarillo y el blanco.

Audaz y sofisticada en amarillo limón

Sinónimo de lujo, de brillo y de luz, el amarillo en todas sus tonalidades, es un color que destaca y hace evidente a quien lo porta. Y como muestra, estos diseños de Roberto Verino en los que se ve un juego de volúmenes y drapeados en gasa de seda y crepé, enfatizados por los luminosos tonos del limón, lazos y grandes vuelos, para mujeres que quieren hacer atrevida su sofisticación.  Mujeres audaces y seguras de sí mismas, a quienes les fascina ser el centro de todas las miradas.

Perfecta en blanco

En sus más de cien puntos de venta veremos también impresionantes diseños en blanco, el más puro y elegante de los colores, y también el más sensual, pues en este caso se muestra en vestidos que resultan ser una delicia para la vista y el tacto. Confeccionados en raso, crepé y seda; con detalles de plumas, cristales Swarovski  y los más lujosos paillettes, con mucho volumen en los hombros, vuelos y profundos escotes.

You May Also Like