Hace tiempo que existen los rumores sobre la salida de Kate Moss de la firma Rimmel, de la que es imagen desde hace años.
Sin embargo, la marca londinense lo confirmó: ella sigue siendo el rostro en sus campañas, pero con nueva compañía: la modelo Lily Cole y la cantante Sophie Ellis-Bextor.
Rimmel, en su nueva campaña en España, usó el rostro de la cantante, de 29 años, para la firma. “Siempre me ha encantado el maquillaje, desde que era una niña. Es para mí todo un honor haber sido elegida para trabajar junto a un rostro tan icónico como es Kate Moss”, explicaba Sophie Ellis-Bextor.
Por su parte, Lily Cole es uno de los rostros más representativos de la moda británica, y con tan sólo 20 años protagonizó múltiples campañas y es fija en los desfiles de un buen número de diseñadores.
Nacida en 1988, a Lily la descubrió precisamente la agencia de Kate Moss, Storm, paseando por el SOHO hace seis años. “Los productos son jóvenes, sofisticados y divertidos. Para mí, tanto Kate como Rimmel representan lo mejor del estilo londinense”, explicó la joven modelo.