Las nuevas caras que acompañan a Kate Moss

Hace tiempo que existen los rumores sobre la salida de Kate Moss de la firma Rimmel, de la que es imagen desde hace años. Sin embargo, la marca londinense lo confirmó: ella sigue siendo el rostro en sus campañas, pero con nueva compañía: la modelo Lily Cole y la cantante Sophie Ellis-Bextor.
0 Shares
0
0
0

Hace tiempo que existen los rumores sobre la salida de Kate Moss de la firma Rimmel, de la que es imagen desde hace años.

Sin embargo, la marca londinense lo confirmó: ella sigue siendo el rostro en sus campañas, pero con nueva compañía: la modelo Lily Cole y la cantante Sophie Ellis-Bextor.

Rimmel, en su nueva campaña en España, usó el rostro de la cantante, de 29 años, para la firma. “Siempre me ha encantado el maquillaje, desde que era una niña. Es para mí todo un honor haber sido elegida para trabajar junto a un rostro tan icónico como es Kate Moss”, explicaba Sophie Ellis-Bextor.

Por su parte, Lily Cole es uno de los rostros más representativos de la moda británica, y con tan sólo 20 años protagonizó múltiples campañas y es fija en los desfiles de un buen número de diseñadores.

Nacida en 1988, a Lily la descubrió precisamente la agencia de Kate Moss, Storm, paseando por el SOHO hace seis años. “Los productos son jóvenes, sofisticados y divertidos. Para mí, tanto Kate como Rimmel representan lo mejor del estilo londinense”, explicó la joven modelo.

You May Also Like

En Milán, los desamparados comerán caviar

Los desamparados y jubilados de escasos recursos de la ciudad itaiana de Milán disfrutarán este año de un regalo de Navidad: caviar de beluga confiscado a traficantes. La policía italiana confiscó unos 40 kilos del lujoso manjar, valorado en 400.000 euros, a dos hombres que el mes pasado lo intro
Read More

Calendario 2009 de David Beckham

David Beckham no ha pasado de moda ni lo hará el año entrante, cuando menos para las mujeres que compren el calendario oficial 2009 del futbolista de Los Ángeles Galaxy. El esposo de Victoria Beckham ha aprendido el negocio y ahora además de explotar su carrera en el mundo del balompié utiliza su si
Read More