La casa joyera Tane lanza nuevas mancuernas a su colección masculina

Nos gustaría compartir con ustedes las novedades que Tane tiene para los hombres con mucho estilo, Vanessa Iturbe directora de marketing de la firma nos hizo llegar esta hermosa colección de mancuernas que vaya que están lindas. La casa joyera no dudo en presentar nuevos diseños que se suman a su

Nos gustaría compartir con ustedes las novedades que Tane tiene para los hombres con mucho estilo, Vanessa Iturbe directora de marketing de la firma nos hizo llegar esta hermosa colección de mancuernas que vaya que están lindas.

La casa joyera no dudo en presentar nuevos diseños que se suman a su colección masculina, los colores y materiales son dignos de acoplarse a cualquier camisa y brindar un estilo más chic en el outfit.

La inspiración de la marca apunta a líneas y formas geométricas que manifiestan diferentes personalidades y estilos de vida.

La colección completa de mancuernas de TANE son hechas en oro, plata y plata vermeil (depósito de oro de veintitrés quilates sobre la plata)  son una muestra de la pasión y la imaginación que distinguen a la firma. Otros materiales como  el lapislázuli y la crisoprasa agregan detalles finales a algunas de sus piezas.

Si te quedan dudas, la casa joyera afirma que las famosa y clásican mancuernas expresan la fuerza y elegancia masculina ya sea al portarla en la vida diaria o en las ocasiones más especiales.

You May Also Like

Inician Paseos nocturnos por el Bosque de Chapultepec

Casa del Lago inicia la 13ª temporada de los ya tradicionales Paseos Norcturnos por el Bosque de Chapultepec. Éstos constituyen un recorrido por los espacios emblemáticos de este mítico y místico lugar de la Ciudad de México. A través de ellos se ha logrado mostrar al público una faceta desconoci
Read More