Invitan a las universidades francesas incluir cursos de vino a los alumnos

Una innovadora idea es las que al gobierno de Francia se le ocurrió, y es que según informa el consumo del vino ha ido a la baja en los últimos 30 años, de ahí que se tomen medidas estratégicas como la de incluir en las clases de los universitarios clases de vino. Francia esta sumamente preocupad

Una innovadora idea es las que al gobierno de Francia se le ocurrió, y es que según informa el consumo del vino ha ido a la baja en los últimos 30 años, de ahí que se tomen medidas estratégicas como la de incluir en las clases de los universitarios clases de vino.

Francia esta sumamente preocupado por la baja en el consumo nacional de vino, claro francés. Así que no descarta la idea de incluir una clase de vinos en la que fomente el consumo responsable de etiquetas nacionales.

Según el Time, el Ministerio de Educación tiene como objetivo formar a los jóvenes en el consumo responsable de alcohol y, de paso, enseñarles a beber vino francés en lugar de cerveza y otras bebidas.

De llevarse a cabo esta iniciativa, los cursos se llevaría a cabo en los bares de las universidades durante la hora del almuerzo. «Creemos que es bueno enseñarle a los estudiantes cómo apreciar los buenos vinos con moderación. Y mostrarles que son placenteros y saludables, además de que forman parte de nuestra herencia nacional», indicó Jean-Robert Pitte, autor del proyecto y antiguo director de la Universidad de la Sorbona.

You May Also Like

Todo listo para el 2do «Torneo de Golf Isla Cozumel»

Prepara tu handicap para el Segundo Torneo de Golf Isla Cozumel que se llevará a cabo en Cozumel Country Club. Este 22 de mayo la Isla de Cozumel sera el escenario del torneo de Golf Isla Cozumel que organiza el Hotel Presidente Intercontinental Cozumel Resort&Spa. Las categorias serán cabal
Read More