Orient Express: Lima, Cuzco y Machu Pichu

En este viaje nos sumergiremos en el corazón del continente americano para disfrutar de la naturaleza con el mejor servicio. Nuestro destino será el corazón del Perú, y lo recorreremos a través del Orient Express. Empezaremos en medio de una exclusiva zona residencial de Lima, capital de Peru, y

En este viaje nos sumergiremos en el corazón del continente americano para disfrutar de la naturaleza con el mejor servicio.

Nuestro destino será el corazón del Perú, y lo recorreremos a través del Orient Express. Empezaremos en medio de una exclusiva zona residencial de Lima, capital de Peru, y con unas vistas increíbles, donde encontraremos el Mirafores Park Hotel, un lujoso hotel para el viajero más moderno, este será nuestro lugar de acogida cuando arribemos a esta ciudad costera.

Luego dejaremos la ciudad y nos trasladaremos la ciudad de cuzco a bordo del PeruRail, donde nos hospedaremos en Hotel Monasterio, que surgió de la transformación de un monasterio a un hotel museo, y nos ofrecerá lo último en confort con una rica herencia colonial española e inca.

Para nuestro próximo destino hemos de subir en altura hasta los 2.460 metros por encima del nivel mar, El Machu Picchu Sanctuary Lodge, el único hotel en la ciudadela inca del Machu Pichu. Un lugar único en el mundo para ser disfrutado de la mejor manera a donde llegaremos a bordo del lujoso tren Hiram Bingham.

La red ferroviaria PeruRail es ampliamente reconocida por ser una de las rutas ferroviarias más altas de la Tierra como también por ofrecer la oferta de tren más pintoresca.

You May Also Like