Rafa Nadal sin problemas en su presentación de Roland Garros

El tenista español Rafa Nadal cumplió los pronósticos en su presentación en Roland Garros, superando en tres cómodos sets al joven tenista, Gianni Mina, que fue invitado a participar de este certamen por el comité organizador. El número dos del mundo, tetracampeón del torneo, inició su camino haci

El tenista español Rafa Nadal cumplió los pronósticos en su presentación en Roland Garros, superando en tres cómodos sets al joven tenista, Gianni Mina, que fue invitado a participar de este certamen por el comité organizador.

El número dos del mundo, tetracampeón del torneo, inició su camino hacia la final de la Copa de los Mosqueteros con una cómoda victoria ante el francés por un triple 6-2 tras dos horas y 23 minutos de partido.

Rafa llega a Roland Garros tras 15 victorias consecutivas, con las que se hizo de los últimos tres torneos que participo, los Masters de Montecarlo, Roma y Madrid.

La Joven promesa del Tenis francés, Gianni Mina, se enfrento a un poderoso Nadal de igual a igual , aunque no pudo frenar contener la fuerza y el buen juego del tenista balear.

El próximo rival de Nadal será el argentino Horacio Zeballos, número 44 del mundo. Sera el primer enfrentamiento entre estos dos tenistas.

You May Also Like

Así podría se la bicicleta del futuro

El futuro nos alcanza dirían por ahí, está minimalista bicicleta podría ser la más futirista del momento. El famoso medallista en ciclismo Chris Boardman, presentó recientemente en Inglaterra el modelo de una bicileta que se espera podría comercializarse en 10 años.  Según el diario DailyMail, el
Read More