Tiger Woods listo para el Memorial Tournament

El golfista estadounidense Tiger Woods confirmo su participación en el próximo ´´Memorial Tournament´´ que se disputara la próxima semana. Tiger vuelve a participar en el circuito de la PGA después de unas semanas de ausencia por unas molestias en el cuello. Esta molestia lo ha obligado a abandon

El golfista estadounidense Tiger Woods confirmo su participación en el próximo ´´Memorial Tournament´´ que se disputara la próxima semana. Tiger vuelve a participar en el circuito de la PGA después de unas semanas de ausencia por unas molestias en el cuello.

Esta molestia lo ha obligado a abandonar el ´´Players Championship´´ el pasado 9 de mayo. Fuera de la competición desde entonces el golfista volverá a un escenario, Muirfield Village, donde ha logrado 4 títulos, el último en la edición del año pasado.

Dejando a Tiger a un lado, el pasado 23 de mayo el director ejecutivo del Tour Europeo de golf, George O’Grady, anuncio que el World Match Play no se jugara este año por inconvenientes en el ocupado calendario del Tour. Al mismo tiempo O’Grady anuncio que ha firmado un nuevo contrato por cuatro años con el patrocinio de BMW para el PGA Championship.

You May Also Like

Ricky Martin critica ley de Arizona a migrantes

El cantante puertorriqueño Ricky Martin presentó el día de ayer los Premios Billboard a la Música Latina, en la que aprovecho para criticar la ley de la gobernadora de Arizona en contra de los indocumentados. Ayer, Ricky Martin apareció en los Premios Billboard, donde por cierto la gente lo recib
Read More