«Fito Páez y Fuerza Bruta» cierran festejos de Bicentenario de Argentina

Hoy alistan gran cierre para las actividades de Argentina en el Bicentenario. Distintas actividades tendrán lugar hoy a lo largo del día, en lo que será la última jornada de celebraciones en el marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo. A las 18.45, se realizarán proyecciones sobre la fa

Hoy alistan gran cierre para las actividades de Argentina en el Bicentenario.

Distintas actividades tendrán lugar hoy a lo largo del día, en lo que será la última jornada de celebraciones en el marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

A las 18.45, se realizarán proyecciones sobre la fachada del Cabildo, en un espectáculo de luz y sonido que espera ser inolvidable y que recorrerá los momentos más significativos de la historia argentina.

El desfile artístico-histórico tendrá lugar a las 19, en El Paseo Del Bicentenario, y durará dos horas. Con una performance del grupo de teatro experimental Fuerza Bruta, dirigido por Diqui James, cerca de 2.000 actores realizarán un espectáculo sin precedentes, de vanguardia estética y alto desarrollo tecnológico.

El show comenzará en Plaza de Mayo, tomará por Diagonal Norte, girará alrededor del Obelisco y tomará por Avenida 9 de Julio hasta Independencia.

Para cerrar los festejos, Fito Páez cantará en el Escenario de la República junto a Pablo Milanés, Fabiana Cantilo, Juanse y la murga uruguaya Agarrate Catalina.

You May Also Like