México sede de «World Congress on Information Technology» en el 2014

MexicoIT, en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información (CANIETI), anuncia que México fue elegido en forma unánime como país sede del World Congress on Information Technology (WCIT) en 2014, que tendrá como tema de discusión “La in

MexicoIT, en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información (CANIETI), anuncia que México fue elegido en forma unánime como país sede del World Congress on Information Technology (WCIT) en 2014, que tendrá como tema de discusión “La innovación en las TIC´s para un Mundo Creativo”.

Durante la Asamblea General de World Information Technology and Services Alliance (WITSA), y siendo representados más de 55 países, el Presidente de dicho organismo, Dato’ Dan E Khoo, anunció  a México como anfitrión de tan importante evento para el 2014.

El programa de promoción MexicoIT, principal gestor de este logro para la industria, contó con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información (CANIETI), la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI), la Secretaría de Economía y el Gobierno del estado de Jalisco, siendo este último, la sede a través de Guadalajara.

“Nuestro enfoque está concentrado en mostrar a nivel internacional el potencial y alta calidad de los servicios y recursos humanos que México ofrece. Esfuerzos como éste, son los que cimientan y corroboran que el sector de las TIC´s de México se consolida como uno de los mejores a nivel mundial”, dijo Santiago Gutiérrez Fernández, Presidente Nacional CANIETI.

“Las tecnologías han cambiado drásticamente la oferta de servicios, y ello demanda nuevos modelos de negocio. El sector de las TIC´s debe fijarse metas consistentes y encabezar soluciones personalizadas para estos requerimientos”, comentó Rogelio Garza, Director General de CANIETI.

El congreso tendrá el objetivo de servir como plataforma propicia para que la industria, líderes de opinión y académicos muestren sus iniciativas y proyectos, mostrando la manera en que las TIC´s pueden ayudarlos a crear nuevas alternativas para un mundo en constante cambio.

El evento se llevará a cabo del 26 al 29 de mayo de 2014 en el Centro de Convenciones EXPO Guadalajara, Jalisco; y se espera una afluencia de más de 2 mil 500 participantes.

You May Also Like