«Moschino Cheap & Chic» recrea un verano californiano de los 60s

Este sin duda es uno de los veranos más chic. El sol, la brisa californiana y el cielo azul, son la inspiración de esta nueva colección que provoca simplemente salir y recordar los días soleados de los 60s. Para este verano la firma Moschino Cheap & Chic recrea una historia de moda al estilo

Este sin duda es uno de los veranos más chic. El sol, la brisa californiana y el cielo azul, son la inspiración de esta nueva colección que provoca simplemente salir y recordar los días soleados de los 60s.

Para este verano la firma Moschino Cheap & Chic recrea una historia de moda al estilo de los años 60s, los vestidos, los cortes y los colores son sin duda una oda al romanticismo y al glamour de aquellos años.

Moschino Cheap & Chic es sin duda una de las mejores opciones para este verano, así que no pierdas la oportunidad de adquirir a precios nunca antes vistos en algunas piezas de esta firma que es una de las favoritas entre las mujeres.

En nuestra tienda online tendremos una gran oferta de 60% en piezas Moschino Cheap & Chic desde el 26 de mayo y por poco tiempo. Así que te recomendamos que no dejes de  registrate aquí para que puedas acceder a las promociones.

You May Also Like

Jaguares se prepara para la nueva temporada de Rugby

El jueves 23 de septiembre, como parte de la preparación para la temporada 2010 - 2011, el nuevo equipo de Koalas visitó la casa de Jaguares durante uno de sus entrenamientos para enfrentarse en un partido  de pretemporada. Jaguares comenzó su pretemporada  desde la primera semana de septiembre, con
Read More