Twitteros piden por Cerati «No te Veremos Caer Gustavo Cerati Fuerzas Totales!»

Los seguidores del cantante argentino Gustavo Cerati siguen consternados con la noticia que hace unos días se dio a conocer respecto a su estado de salud. Muchos de ellos se reúnen y piden por la salud del cantante, sin embargo las noticias son cada vez más inciertas. Sin duda uno de los mejores

Los seguidores del cantante argentino Gustavo Cerati siguen consternados con la noticia que hace unos días se dio a conocer respecto a su estado de salud. Muchos de ellos se reúnen y piden por la salud del cantante, sin embargo las noticias son cada vez más inciertas.

Sin duda uno de los mejores músicos que Argentina le ha ofrecido al mundo es Gustavo Cerati, quien hace algunos días fue asistido por un equipo de paramédicos, pero como tenía la presión alta, afasia y dificultad para mover el brazo y la pierna izquierdos, fue internado en un hospital de Caracas.

El diario argentino El Clarín ha publicado que la Cerati no ha tenida mejorías, pero tampoco retrocesos, en pocas palabras su estado es estable pero sin ninguna novedad.

El neurocirujano Hernán Scholtz, quien lo operó en la clínica La Trinidad de Caracas, afirmó esta mañana que el músico sigue en estado crítico, pero aclaró que en las últimas horas «no hubo mejorías ni retrocesos».

«Está estable desde el punto de vista neurológico», señaló Scholtz en diálogo con radio Mitre.

De continuar así, «entre hoy y mañana» los médicos intentarían comenzar a quitarle la sedación, comentó el médico.

El parte oficial sobre se dará a conocer el día de hoy. Cerati permanece internado con un coma inducido y asistido por un respirador artificial comenta el diario argentino.

Por lo pronto cientos de fans en todo el mundo han manifestado su tristeza por todos los medios y redes sociales, incluso se han reunido muchos de ellos para orar por la salud del músico.

En México los twitteros ya comentan sobre el tema con comentarios así…

-«ya pasara el Temblor y estarás entre caníbales de nuevo para cantar en la Ciudad de la Furia»

-«Fuerza Cerati!!! Saldrás adelante, Dios esta contigo!!!»

-«Aguante Cerati no hay batalla perdida mientras haya lucha!»

-«Elevemos una oración a Dios por la salud de Cerati»

«Y a veces sueñas con volver a los viejos buenos tiempos» //GUSTAVO CERATI – TOMA LA RUTA

«No te Veremos Caer Gustavo Cerati, Fuerzas Totales!»

You May Also Like