Sin categoría

Promoción exclusiva de boletos para la gira de Paul McCartney en México

El gran músico Paul McCartney ha logrado cautivar a cientos de espectadores en todo el mundo y la visita a México es sin duda una de las más esperadas. Este 27 y 28 de mayo el Foro Sol recibirá a uno de los fundadores de The Beatles para la presentación de «Up and Coming Tour», uno de los shows m

El gran músico Paul McCartney ha logrado cautivar a cientos de espectadores en todo el mundo y la visita a México es sin duda una de las más esperadas.

Este 27 y 28 de mayo el Foro Sol recibirá a uno de los fundadores de The Beatles para la presentación de «Up and Coming Tour», uno de los shows más esperados en nuestro país.

Éste llevará a cabo en el Foro Sol, recinto donde se presentó en 1993 por vez primera.

Se espera que el concierto sea un ecléctico abanico que incluirá canciones de The Beatles, de Wings –grupo de rock formado en agosto de 1971, un año después de la separación del cuarteto de Liverpool, por el propio Mc Cartney, Linda McCartney y Denny Laine– y sus creaciones como solista.

Para los fanáticos que aún están en busca de boletos, tenemos una promoción realmente especial.

El paquete incluye:

-Recepción VIP antes del concierto

-Pase exclusivo al  «Sound Check» (práctica del concierto y chequeo del sonido con Paul McCartney y su banda) lo que lo hace una experiencia única.

-Coleccionables

-Programa oficial del Tour

Precios:

Platino Plus: Sección 1-4, fila 1-18 desde 625 USD a 2,100 USD

Paquete VIP más Sound Check Pass. Sección1-2, fila 1-12. 2,100 USD – 2,750 USD


Para mayores informes de estos paquetes mándanos un mail a alina@masaryk.tv

You May Also Like

Kim Kardashian se arrepiente de posar para Playboy

Después de posar para la revista Playboy la estrella de la televisión Kim Kardashian admite que fue “incómodo” posar para la revista masculina. La novia de Cristiano Ronaldo confieza que fue un poco incómodo posar para Playboy, pero que su madre se lo recomendó, para promocionar el 'reality show'
Read More