Mercedes-Benz 300 SLS, Un Clásico Moderno

En esta ocasión les queremos acercar una leyenda moderna del mundo del automóvil,  la versión más moderna del 300 SL, inspirado en el clásico «Alas de Gaviota´´. Este es sin lugar a duda un coche para aquellos que disfrutan de la velocidad y del estilo. Esta versión de Mercedes-Benz contara con un

En esta ocasión les queremos acercar una leyenda moderna del mundo del automóvil,  la versión más moderna del 300 SL, inspirado en el clásico «Alas de Gaviota´´.

Este es sin lugar a duda un coche para aquellos que disfrutan de la velocidad y del estilo. Esta versión de Mercedes-Benz contara con un motor V8 AMG de 6.3 Litros que llegara a generar una potencia de 571 hp, con una caja de siete velocidades de doble embrague.

Con semejante motorización no nos sorprende que este vehículo pueda alcanzar velocidades de formula 1, acelerando de 0 a 100 en solo 3,8 segundos y llegando a una máxima de 317 km/h.

Este modelo lo tiene todo, una magnifica mecánica combinado con un diseño que inspirado en un modelo de más de 30 años sigue siendo de lo más moderno, con sus puertas que simulan ser alas de gaviota en lugar de puertas convencionales. Su agresivo y largo capo, y sus entradas laterales sin duda enamoraran a tantos como el anterior modelo 300 SL.

Otra aspecto particular de este modelo, es que será el primero que Mercedes haga tanto su chasis como su carrocería en aluminio, teniendo una gran incidencia en el peso, que solo será de 1.620 KG.

En el interior, y acorde a este vehículo de alto standing se destaca el cuero que tendrá 5 variedades de colores para que sus afortunados conductores elijan: Negro, rojo,  arena, porcelana y Marrón.

Algo verdaderamente particular sobre este modelo, es que la campaña de presentación la hizo el actual piloto de la escudería Mercedes GP Petronas y 7 veces campeón de la Formula 1, Michael Schumacher, pero arriba de un SLS color rojo, color representativo de su anterior escudería con la que ha ganado 5 títulos, Ferrari. Lo que ha llamado la atención de muchas personas alrededor de este gran modelo de Mercedes-Benz.

 

You May Also Like