Real Madrid y Barcelona F.C entre las marcas deportivas más valiosas

Según una lista publicada ayer por la revista Forbes donde se recogían las 10 marcas deportivas más valiosas del mundo, El Real Madrid y el Barcelona F.C forman parte de esta lista ocupando el tercer y el quinto lugar, respectivamente. Ambos equipos españoles de futbol se sitúan en una lista de ent
0 Shares
0
0
0

Según una lista publicada ayer por la revista Forbes donde se recogían las 10 marcas deportivas más valiosas del mundo, El Real Madrid y el Barcelona F.C forman parte de esta lista ocupando el tercer y el quinto lugar, respectivamente.

Ambos equipos españoles de futbol se sitúan en una lista de entidades deportivas con extraordinarios beneficios derivados únicamente de su imagen. El líder de esta lista es el popular equipo de baseball, Los New York Yankees. Dentro de estas 10 marcas, solo hay un equipo de futbol a parte de los dos españoles entre los 5 primeros y es el Manchester United de Inglaterra que ocupa la segunda posición.

El Real Madrid disfruta del mayor acuerdo televisivo que tiene un equipo profesional, lo que le permite darse el lujo de mantener una plantilla muy costosa, aunque en los últimos años no ha podido hacerse con ningún titulo, quedando segundo en la pasada liga Española que termino el domingo pasado.

Por su parte el Barcelona F.C ha visto incrementar el valor de su marca un 6%, gracias a su racha ganadora, pero lo podría hacer mucho mas, según unos analistas, si incorporaría un patrocinador oficial, ya que actualmente dedica sus camisetas a UNICEF.

Otras integrantes de esta lista son los eternos rivales de los New York Yankees, los Red Sox de Boston y los Mets de Nueva York, y dos equipos de futbol americano como Dallas Cowboys y New England Patriots.

You May Also Like

La modelo Bar Rafaeli a favor de las playas

La modelo y novia de Leonardo Di Caprio, Bar Rafaeli, es parte de una campaña activista impulsada por la cerveza Corona Extra. La relación con el actor Leonardo Di Caprio, ha generado en Bar Rafaeli algo positivo porque recientemente se integró como imagen de una campaña para salvar a las playas
Read More