Bridal Fashion Week 2010 viste de novia a Barcelona

El día de ayer comenzó la Barcelona Bridal Week (BFW) que este año celebra su edición número veinte y que es uno de los eventos más importantes con respecto a moda nupcial. La colección de Rosa Clará, que celebra su 15 aniversario desde su nacimiento en la capital catalana y de su primer desfile en

El día de ayer comenzó la Barcelona Bridal Week (BFW) que este año celebra su edición número veinte y que es uno de los eventos más importantes con respecto a moda nupcial.

La colección de Rosa Clará, que celebra su 15 aniversario desde su nacimiento en la capital catalana y de su primer desfile en este evento, dio inicio a al BFW con un protagonismo del color negro como ya había anunciado. Esta es una apuesta para las novias más atrevidas que ven el blanco demasiado inocente y buscan algo mucho más sexi.

Paulina Rubio, que ella misma vistió un vestido de Rosa Clará en su boda, era la invitada estrella, y el desfile no ha comenzado hasta que la mexicana entro en la sala de desfiles rodeada de fotógrafos de todo el mundo. La actriz norteamericana Mischa Burton, también ha participado en la presentación de Rosa Clará.

Además de Rosa Clará que ya hizo su presentación el BFW contara con otras 26 firmas de moda nupcial, que harán sus respectivos desfiles a lo largo de esta semana.

Se podrán apreciar las colecciones para el 2011 de Francis Montesinos, Jesús del Pozo, Peiró, M&M, Raimon Bundó, entre otros.

Para dar cierre a este evento, y como es habitual, Pronovias se encargara de cerrar el certamen con su multitudinario desfile, que se transformo en tradición del BFW.

A partir del viernes y luego de todas las presentaciones de los diseñadores, abrirá sus puertas el salón Novieespaña, donde la actividad comercial permanecerá hasta el domingo. Se espera la participación de 235 marcas en esta edición del salón.

You May Also Like