«Fuerza Bruta» mañana cautivará a los mexicanos en la Carpa Santa Fe

Mañana en la carpa Santa Fe regresa “Fuerza Bruta” el famoso show que ha logrado cautivar cientos de personas, ávidas de experiencias diferentes. Fuerza Bruta se presentará el día de mañana en la Carpa Santa Fe. En conferencia de prensa los productores Alex García, Armando Lozano y Oscar López

Mañana en la carpa Santa Fe regresa “Fuerza Bruta” el famoso show que ha logrado cautivar cientos de personas, ávidas de experiencias diferentes.

Fuerza Bruta se presentará el día de mañana en la Carpa Santa Fe.

En conferencia de prensa los productores Alex García, Armando Lozano y Oscar López destacaron que en esta ocasión además de tener un cuerpo de paramédicos para cualquier posible infarto, apostaran por galenos psicoanalíticos que ayuden al publico a comprender lo que verán.

Por aquellos que no alcanzaron boleto y directamente no lo pudieron comprar por sus precios, los productores comentaron que «en esta ocasión presentamos un espectáculo con una columna vertebral ya formada que permite que “Fuerza bruta” llegue a todos los bolsillos».

Ademas, se pondra un sistema de autobuses que saldran de la colonia Condesa hasta Santa Fe, para llevar de ida y vuelta a la gente que no tiene como transportarse.

You May Also Like

Otoño – Invierno en alta costura

La semana de alta costura en Paris sigue revelándonos por qué estos diseñadores ocupan el primerísimo lugar en las listas del mundo fashion. En lo que va de la semana Armani, Gaultier, Givenchy, Lacroix y Chanel han presentado los diseños que lanzarán en su colección Otoño Invierno 2008-2009. El
Read More