Baile de Mariposas de Carrera y Carrera una oda a la belleza femenina

Este es sin duda uno de los relojes más bellos que la firma Carrera y Carrera ha creado, Baile de Mariposas no sólo ha logrado cautivar a las mujeres también es el mejor reloj femino de a revista española Relojes & Estilográficas. Qué tiene este reloj que lo hace tan especial? En el diseño, l

Este es sin duda uno de los relojes más bellos que la firma Carrera y Carrera ha creado, Baile de Mariposas no sólo ha logrado cautivar a las mujeres también es el mejor reloj femino de a revista española Relojes & Estilográficas.

Qué tiene este reloj que lo hace tan especial? En el diseño, las líneas puras y los detalles barrocos convergen para crear una caja elegante y refinada, un círculo cuasi perfecto. La esfera extremadamente depurada es el perfecto telón de fondo para la tapa movil, una joya por sí sola, trabajada por los orfebres como si fuera un medallón.

Las mariposas de este reloj son rodeadas de diamantes y oro blanco. La correa tiene dos opciones, seda o piel de cocodrilo. Y la esfera, de nácar gris y oro blanco, una combinación perfecta.

You May Also Like