Sin categoría

Webber vuela y Alonso se estrella

El piloto Australiano, Mark Webber, de la escudería Red Bull saldrá desde la primera posición en el GP de Mónaco, repitiendo su pole del GP de España. Esta sera su segunda pole de la temporada. En esta clasificación el Australiano ha marcado el mejor tiempo, volando por las calles del principado.

El piloto Australiano, Mark Webber, de la escudería Red Bull saldrá desde la primera posición en el GP de Mónaco, repitiendo su pole del GP de España. Esta sera su segunda pole de la temporada.

En esta clasificación el Australiano ha marcado el mejor tiempo, volando por las calles del principado. Su compañero de equipo, el Aleman Vettel saldrá de la tercera posición, con lo cual Red Bull tendrá a sus dos pilotos con grandes posibilidades de llevarse esta competición y encontrarse en el podio nuevamente.

Para sorpresa de todos, el Polaco, Robert Kubica, de la escudería Renault casi se hace de la pole position, pero Webber ha conseguido superar sus tiempos en los últimos instantes de la clasificación.

La peor jornada la tuvo el Español, Fernando Alonso que ha sufrido un accidente en los libres, causado por un fallo en los frenos del Ferrari, chocando contra las protecciones. El daño de su coche fue tal que no pudieron repararlo a tiempo para que pueda continuar con la clasificación. Esto hará que mañana salga desde la última posición, necesitando algo parecido a un milagro para subirse al podio en este complicado Gran Premio. Una lástima para Alonso que había marcado los mejores tiempos en los libres del viernes, demostrándose cómodo en este circuito que ya ha conseguido en ediciones anteriores.

En lo que respecta a los demás pilotos, Lewis Hamilton de McLaren saldrá en la cuarta posición seguido por el Brasileño de Felipe Massa de la escudería Ferrari en quinta posición.

You May Also Like