Converse re-lanza tenis de edición limitada inspirados en Frida Kahlo

Gracias a los tres modelos exclusivos y de edición limitada, lanzados por Converse México como un homenaje a la pintora Frida Kahlo en 2008, se ha logrado ayudar a centenares de familias mazahuas en situaciones desfavorables. Hoy, el arte de Frida Kahlo continúa la mision de brindar una mejor cal

Gracias a los tres modelos exclusivos y de edición limitada, lanzados por Converse México como un homenaje a la pintora Frida Kahlo en 2008, se ha logrado ayudar a centenares de familias mazahuas en situaciones desfavorables.

Hoy, el arte de Frida Kahlo continúa la mision de brindar una mejor calidad de vida, hacer factible las aspiraciones de desarrollo de esta comunidad con una nueva edición limitada “Frida íntima”2010.

Tres etapas en la vida de Frida Kahlo fueron las bases para crear estos tres nuevos modelos Converse “Frida íntima” que incluyen, además, la firma de la pintora:

Isoldita Linda, inspirado en una amorosa carta escrita en el año 1940 por la artista a su sobrina Isolda, estando en un hospital en San Francisco, en la que le dice cuánto la ama, que es su consentida y que siempre la recuerda con amor. Un modelo que muestra a una Frida llena de ternura y maternal.

El sol y la vida, los dos elementos que para la pintora eran el porqué de su existencia, la pasión, la luz, la intensidad, el todo.

Con amor, Pita y Olga, una réplica de unos zapatos tenis realizados en 1948 por la misma Frida, que llevaban incrustada una medalla que le había sido obsequiada por sus amigas Pita Amor y Olga Tamayo.

Tres diseños únicos y en edición limitada, que tienen un valor agregado pues van destinados a dar continuidad al proyecto de responsabilidad social “Las Huellas de Frida” que Converse inició hace dos años, con el que se beneficia a comunidades mazahuas como la de San Felipe del Progreso, en el Estado de México, y ahora en 2010 expande la ayuda a la comunidad de San José del Rincón.

ARTE CON-SENTIDO:

Integrando tanto voluntades como fortalezas de una manera productiva y positiva para preservar los elementos naturales del planeta, así como la reestructura de trabajar la tierra, es posible brindar una  oportunidad   a la persona  a desarrollar sus capacidades y tener una mejor calidad de vida.

You May Also Like