Gran apertura de la galería-bar «Parada 54» en Moliere

Una galería más se une a la oferta de Polanco, Parada 54 abre sus puertas con una gran inauguración. Amigos no se perdieron la inauguración de la Galería Parada 54, ubicada en Moliere 54 donde pudieron festejar de este gran momento. Parada 54 apela a la búsqueda de nuevos talentos en nuestro p

Una galería más se une a la oferta de Polanco, Parada 54 abre sus puertas con una gran inauguración.

Amigos no se perdieron la inauguración de la Galería Parada 54, ubicada en Moliere 54 donde pudieron festejar de este gran momento.

Parada 54 apela a la búsqueda de nuevos talentos en nuestro país, y divulga la filosofía “una nueva forma de vivir el arte” por ahora ya empezaron, porque uno de los conceptos de la galería es que también es un bar.

Así que de ahora en adelante tomarte una copa mientras conoces la obra de un artista emergente puede ser el plan del fin de semana!

Masaryk.tv asistió a la inauguración y aquí tenemos los detalles de la fiesta.

You May Also Like

Tiger Woods fuera del Players Championship por lesión

El golfista estadounidense Tiger Woods se encuentra frente a una lesión en el cuello que lo ha dejado fuera del players Chamipionship de la semana pasada y pone un cierto grado de incertidumbre a si podrá participar de las próximas competiciones del circuito de la PGA. Estos dolores en el cuello qu
Read More