Date una vuelta por “La Belga” tienda gourmet con más de 140 tipos de cervezas

La colonia Roma alberga un lugar especial para las cervezas de todo el mundo, aquí podrás encontrar una gran variedad de opciones para calmar la sed como todo un sibarita. En un pequeño local ubicado en la calle de Querétaro esquina con Orizaba, se encuentra “La Belga” un barril afuera de la tien

La colonia Roma alberga un lugar especial para las cervezas de todo el mundo, aquí podrás encontrar una gran variedad de opciones para calmar la sed como todo un sibarita.

En un pequeño local ubicado en la calle de Querétaro esquina con Orizaba, se encuentra “La Belga” un barril afuera de la tienda-bodega, una bici para repartir cervezas, un refrigerador con quesos y aperitivos gourmet y una pared tapizadas de más de 140 cervezas diferentes de todo el mundo importadas y/o artesanales es lo que podrás encontrar en esta boutique donde lo mejor son las cervezas.

Aquí podrás encontrar cervezas de todos los estilos, desde claras hasta oscuras pasando por las doradas, ámbares, rojas, rubias y muchos otros tonos llenos de sabores distintos.

Si no eres experto en éstas, no te preocupes que la gente que trabaja ahí esta lista para recomendarte la mejor opción.

Puedes comprar por caja para que la lleves a una cena o simplemente para que tengas algo que sorprender a tus invitados.

You May Also Like