Venta altruista de «Xagu» el personaje del Mundial 2010

Nike Sportswear en su continuo apoyo para RED, esta iniciativa mundial para ayudar a la gente con VIH en África, presenta una colaboración de juguetes de diseñador con la marca mexicana “Tixinda”. El resultado de este proyecto inspirado en el mundial de Sudáfrica 2010, son 5 versiones únicas del

Nike Sportswear en su continuo apoyo para RED, esta iniciativa mundial para ayudar a la gente con VIH en África, presenta una colaboración de juguetes de diseñador con la marca mexicana “Tixinda”.

El resultado de este proyecto inspirado en el mundial de Sudáfrica 2010, son 5 versiones únicas del personaje conocido como “Xagu”.

Esta figura representa la fusión de valores universales como el futbol, con expresiones artísticas propias de nuestra cultura. Es un ejercicio lúdico que nos hace recordar que a pesar de las diferencias culturales del mundo, existe un lenguaje universal que nos une y nos recuerda el espíritu de hermandad que nos acerca para buscar un objetivo común.

XAGU por TIXINDA

Xagu es un espécimen niño-xaguar amarillo sin manchas: es una entidad de alta vibración, mágica y lúdica, que habita tierras Tixis desde tiempos inmemorables. Travieso por naturaleza, disfruta de portar su máscara diablesca y conquistar corazones para alterar su monótono latido, aportarles calidez con su fuego y hacer percusión espiritual.

Toca muchos instrumentos, ama danzar alrededor del sol, adora comer chiles chipotle y dulces frutos rojos…Si llega hasta tu vida, será para llenarla de nuevos impulsos que accionen armoniosos ritmos y buena energía para los próximos comienzos.

You May Also Like

Morelia: mucho mas que un festival de cine

Morelia, ciudad Patrimonio de la Humanidad (UNESCO) es un lugar con mucho para ofrecer además de su famoso Festival de Cine. Es un lugar ideal para una escapada del D.F., a poco más de 3 hs. de carretera (con el libramiento del Bicentenario, que evita pasar por Toluca, el tiempo de viaje se acortó)
Read More

Cancún estrena Museo del Tequila

Ubicado en la reconocida Zona Hotelera de Cancún, abrió sus puertas el Museo Sensorial Tequila Herradura, la nueva atracción cultural del destino, que tiene por objetivo dar a conocer una de las tradiciones más importantes de México: el Tequila. Emplazado en la Casa Herradura, el Museo del Tequil
Read More