Mark Webber, el intocable Red Bull

No tenemos claro si Red Bull te da alas o no, pero estos pilotos vuelan. El Australiano Mark Webber de la escudería Red Bull se ha quedado con el gran premio de España disputado ayer, domingo 9 de mayo. El piloto que ha hecho una carrera perfecta sin errores, no les dio lugar a sus contrincantes de

No tenemos claro si Red Bull te da alas o no, pero estos pilotos vuelan. El Australiano Mark Webber de la escudería Red Bull se ha quedado con el gran premio de España disputado ayer, domingo 9 de mayo. El piloto que ha hecho una carrera perfecta sin errores, no les dio lugar a sus contrincantes de ponerse ni siquiera en una posición cercana a él.

El segundo, sorpresivamente fue el Español Fernando Alonso, que durante toda la carrera estuvo en la cuarta posición, muy lejos del primero Webber y de Hamilton y Vettel que fueron 2do y 3ro respectivamente hasta las últimas vueltas.

Hamilton, que se había hecho de la segunda posición, adelantándose al otro Red Bull, Vettel, pincho neumáticos en la vuelta 65 quedando fuera de la competición.

Vettel que iba cómodamente 3ro con más de 5 segundos de diferencia frente Alonso, tuvo un problema con los frenos también en las últimas vueltas lo que le dio lugar al Español de Ferrari de adelantarse y subirse al podio como 2do.

Webber que hizo una magnifica carrera le saco más de 20 segundos a Alonso, y durante toda la carrera se pudo ver la concentración que llevaba este piloto, ´´Webber estaba en su propia liga.´´ es lo que declara su compañero de Equipo Vettel durante la conferencia de prensa una vez terminada la carrera.

Estos resultados ponen la clasificación de la Formula Uno muy caliente, la Escudería McLaren y su piloto Jason Button siguen liderando la competición, tanto de constructores como de pilotos, pero seguidos muy de cerca por Ferrari y Red Bull.


You May Also Like

Audi hace su propia cancha de fútbol

Audi se une a la fiebre del Mundial con este divertido y lujoso futbolito que bien vale la pena contemplar para descargar la adrenalina después de los partidos. La empresa lleva dos años trabajando en esta mesa de juego, es de edición limitada y sólo 20 personas podrán llevarla a casa. Está he
Read More