Gran inauguración de “Ameyalco Polo Club” en Los Encinos

El sábado se llevó a cabo la inauguración del campo de Polo “Ameyalco Polo Club” en Los Encinos. Durante dos días se congregaron jugadores entre los que destacaron Carlos Gracida, Julio Novillo Astrada, Roberto González Gracida y Valerio Aguilar. En punto de la 1 de la tarde los invitados especia

El sábado se llevó a cabo la inauguración del campo de Polo “Ameyalco Polo Club” en Los Encinos. Durante dos días se congregaron jugadores entre los que destacaron Carlos Gracida, Julio Novillo Astrada, Roberto González Gracida y Valerio Aguilar.

En punto de la 1 de la tarde los invitados especiales coordinados por Toño de la Vega. Durante el evento se llevaron a cabo diferentes amenidades acompañados de la comida de La Ostra, Sushi del Tori Tori y Le Bodocua.

Además hubo premios especiales para las mujeres por parte de – Penny Black. Creme de La Mer y Bobbi Brown Cosmetics realizaron rifas y regalos para las asistentes.

Masaryk.tv fue uno de los invitados y aquí te traemos los detalles de este gran evento.

Fotos de Ale Grekoff

You May Also Like

Presentan nueva colección de Bebe en el Lunario

Bebe, la marca americana exclusiva de El Palacio de Hierro, presentó su desfile de temporada en el Lunario. a este 15 modelos coordinados por Jorge Camargo, recorrieron una larga pasarela de linóleum a cuadros que semejaba el piso de una cafetería de los años cincuenta. Ambientada como un bar ame
Read More