Marcela Cadena festeja su cumpleaños en el Hotel W

La pintora Marcela Cadena celebró su cumpleaños con una exhibición “Mujer de abril” en el hotel W, donde sus amigos más íntimos asistieron. Una exclusiva reunión se juntaron amigos de la pintora Marcela Cadena que además de celebrar su cumpleaños, aprovecho para mostrar algunas piezas de la colec

La pintora Marcela Cadena celebró su cumpleaños con una exhibición “Mujer de abril” en el hotel W, donde sus amigos más íntimos asistieron.

Una exclusiva reunión se juntaron amigos de la pintora Marcela Cadena que además de celebrar su cumpleaños, aprovecho para mostrar algunas piezas de la colección “Mujer de abril”

El Hotel W fue el escenario que a pintora eligió y al que asistieron: Luis Miguel Moreno, Adma Kawage, Sofía Corcuera, Javier Marín, óscar Román, Jorge Marroquín, Harumi Kimura, Carlos Bisdikian, Patricio Vargas entre otros.

El menú que degustaron fue por demás estupendo entre ello destacamos: Carpaccio de res estilo cantina, Srping roll de papel arroz, pepino, queso crema, camarón, ensalada de jitomate y poro, Sushi de atún con arroz por fuera espolvoreado con ajonjolí blanco y negro, con queso de crema al chipotle, cilantro, cebolla y limón, Brochetas de res con tocino y verduras.

En palabras de la pintora la obra “Mujer de abril”

Hoy soy quien quiero ser, sueño despierta un nuevo amanecer.  Mis ojos reflejan la pasión y mi alma se enciende en las calurosas  tardes de abril, en la risa del niño, en el vuelo del ave.

Para que las palabras si puedo sentir los colores que me llenan el  alma, se quedan en mi piel, por que en cada momento, reflejan  mi ser.

Para que caminar, si puedo volar, para que hablar, si puedo transmitir para que callar, si puedo gritar.

Los colores me llevan a otro lugar, las ilusiones se consumen en la  pasión que me dan y mis sueños se convierten en una realidad.

Y es ahi donde encuentro paz, en la gaviota que vuela, en el reflejo del mar, donde las olas se funden con la arena y la sal.

Mujer de abril, de sueños, de ilusiones, delicada flor, fortaleza incansable de lucha constante.

En mi mar me pierdo, solo creando me lleno de nuevo, con el alma llena de color me reflejo hoy en tus ojos que me ven de nuevo.

You May Also Like