Llega a México «Oasis of the seas» el crucero más grande del mundo

Al fin piso aguas mexicanas el crucero más grande del mundo. El “Oasis of the seas” fue recibido con bombo y platino en la comunidad de Majahual. El gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, acompañado por autoridades de los tres niveles de gobierno, dieron la bienvenida a los 5 mil 600 p

Al fin piso aguas mexicanas el crucero más grande del mundo. El “Oasis of the seas” fue recibido con bombo y platino en la comunidad de Majahual.

El gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, acompañado por autoridades de los tres niveles de gobierno, dieron la bienvenida a los 5 mil 600 pasajeros que arribaron con el Oasis of the seas.

Mike Bourden, vicepresidente administrativo de Royal Caribean, mencionó que a partir del próximo mes de diciembre el número cruceros de esta compañía que arribarán a Majahual se incrementará a cuatro por mes.

“Cada quince días llegaría el Oasis of the Seas y Allure of the Seas, mellizo del primero”, señaló.

Oasis of the seas es 7 veces más grande que el famoso Titanic, mide 360 metros de largo, 65 de alto y pesa 225 mil 282 toneladas, con 8,000 metros cuadrados de ventanas, 90 mil metros cuadrados de alfombras, 16 cubiertas y siete áreas temáticas, un anfiteatro al aire libre, árboles reales y un parque llamado Central Park.

Además es 40 por ciento mayor que el segundo barco del mundo en tamaño, el Freedom of the Seas.

You May Also Like