Kristen Stewart: «Los fotógrafos son despiadados y crueles»

La vida como celebridad para la actriz Kristen Stewart no ha sido del todo buena, Kristen se siente agobiada de tanta fama y lo confiesa todo en una publicación de la revusta Elle. La fama y popularidad para la chica de Crepúsculo ha llegado demasiado lejos y sin duda es algo que Steward no puede

La vida como celebridad para la actriz Kristen Stewart no ha sido del todo buena, Kristen se siente agobiada de tanta fama y lo confiesa todo en una publicación de la revusta Elle.

La fama y popularidad para la chica de Crepúsculo ha llegado demasiado lejos y sin duda es algo que Steward no puede manegar, menos cuando se presenta en las alfombras rojas.

«La gente dice que me siento miserable todo el tiempo, pero no es eso». Las caras que luce Kristen en las alfombras rojas rara vez denotan alegría o entusiasmo, lo que hace pensar en que la actriz permanece siempre en un estado triste o abatido; algo que ella finalmente ha accedido a explicar.

«Es simplemente que la gente me está gritando. A veces, literalmente, tengo que contener el llanto. Es una reacción física ante la energía que te está llegando», ha declarado la actriz.

Y es que, aunque reconoce que cuando recoge un premio se siente «nerviosa e incómoda», no le gusta que usen esas palabras en sentido peyorativo contra ella: «Los fotógrafos son despiadados, crueles, como matones».

You May Also Like