Tom Cruise improvisa mientras su esposa cantaba en un musical

Tom Cruise irrumpió actuación de Katie Holmes mientras interpretaba la canción de Jerry Adler-Jerry Ross «Whatever Lola Wants» – del musical Damn Yankees. Hace no mucho te informábamos de la participación de Holmes en esta presentación, que tenía como fin recaudar fondos para The Motion Picture a

Tom Cruise irrumpió actuación de Katie Holmes mientras interpretaba la canción de Jerry Adler-Jerry Ross «Whatever Lola Wants» – del musical Damn Yankees.

Hace no mucho te informábamos de la participación de Holmes en esta presentación, que tenía como fin recaudar fondos para The Motion Picture and Television fund en Nueva York.

Durante la canción en la que Holmes vestía un sensual vestido negro y una voz bastante favorecedora en la puesta en escena, invitó a su esposo Tom Cruise que se encontraba en el público a participar y al parecer “improvisar” en el musical.

Tom subió al escenario y siguió las órdenes de su esposa, que mientras cantaba lo trataba como un “esclavo sexual”.

A eso Tom exiguo el juego y trato de “actuar” y dejar bien el papel de su mujer.

La aparición del actor en este evento ha desatado burlas por parte de algunos medios, lo que por lo menos cambia el rumbo del último escándalo en el que estaba metido y que ponía en duda su orientación sexual.

You May Also Like

Primeras imágenes de Sarah Jessica Parker con sus mellizas

Después de tantas dudas y miedos por parte de una de las chicas Sex and the City, Sarah Jessica Parker pudo tener en sus manos a sus pequeñas en brazos. La primera foto de la familia feliz ha sido divulgada. En ésta Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick comparten con sus recién nacidas las mel
Read More