Sin categoría

Apple te ayuda a encontrar el amor con su nuevo sistema de citas

Para todo aquel que anda en busca del amor, el día de ayer se anunció que Apple incorporá nuevos dispositivos para que los usuarios de Mac, Safari, iPhone y iPad logren encontrar parejas. «Es tiempo de compartir el amor» , dice el comunicado de presentación de Cupidtino, nombre formado de las pal

Para todo aquel que anda en busca del amor, el día de ayer se anunció que Apple incorporá nuevos dispositivos para que los usuarios de Mac, Safari, iPhone y iPad logren encontrar parejas.

«Es tiempo de compartir el amor» , dice el comunicado de presentación de Cupidtino, nombre formado de las palabras Cupido y Cupertino, lugar donde tiene su sede Apple.

«Cupidtino es un hermoso nuevo portal de citas creado para fans de los productos Apple por fans de productos Apple ¿Por qué?» , se preguntan los creadores de este proyecto.

«Los fans de Apple tienen a menudo mucho en común, la personalidad, profesiones creativas, un sentido similar del estilo y la estética, gusto y, por supuesto, amor por la tecnología. Creemos que éstas son razones suficientes para que dos personas se encuentren y se enamoren» , afirman el portal Cupidtino.com.

«Hemos creado el primer portal inspirado en Mac para ayudarte a encontrar otros corazones Mac a tu alrededor» , se añade.

El universal con información de los blogs de tecnología, comenta que se ha cuestionado la autenticidad de esta noticia, mientras tanto Cupidtino ya tiene su Twitter.

You May Also Like