Presentan reloj del Bicentenario a invitados VIP en el St Regis

La marca de alta relojería suiza N.O.A. con diseño italiano ha elegido el año de la patria como la ocasión perfecta para hacer su entrada oficial en México, uniéndose a la celebración del 200 aniversario de la Independencia en México con la creación de un reloj que encierra en sí mismo la herencia d

La marca de alta relojería suiza N.O.A. con diseño italiano ha elegido el año de la patria como la ocasión perfecta para hacer su entrada oficial en México, uniéndose a la celebración del 200 aniversario de la Independencia en México con la creación de un reloj que encierra en sí mismo la herencia de los ancestros mexicanos y el excelente diseño de una marca suiza.

Es por esto que el Presidente y Fundador de la marca Nicola Andreatta, y Demetri Lampru Presidente de Dimitri & Co distribuidor oficial de la marca en México y otros países, se reunió en una noche de fiesta en el Hotel St. Regis para lanzar una marca que como su nombre por sus siglas significa (none of the above) será única en el mercado por su originalidad y la más alta tecnología suiza en cada una de sus piezas.

Al lugar llegaron varias celebridades mexicanas invitadas por la firma italiana, que durante un buen rato pudiron disfrutar de un rico cóctel en el lujoso hotel.

Durante la velada, N.O.A presentó uno de los relojes más oportunos del año, claro hablamos del Bicentenario.

Inspirado en el Calendario Azteca, N.O.A ha creado un reloj que muestra un tamaño usual de 44mm con caja de acero inoxidable y siguiendo la registrada esfera e índices en 3D los números resaltados y tradicionales han sido reemplazados por índices, mientras únicamente el número 10 ha sido exaltado perfectamente en metal para celebrar el año 2010.

Los colores de la bandera mexicana han sido re interpretados por N.O.A. con sombras y tonos apropiados que reflejan la evolución de cultura. Finalmente, cada caja está grabada con los años progresivamente, empezando desde 1810 hasta 2010, de ésta forma cada pieza de las doscientas, es única pieza de celebración.

You May Also Like

Lorena Ochoa, totalmente Aeroméxico

Andrés Conesa Labastida, director general de Aeroméxico, le entregó el anillo de compromiso a su novia, la golfista mexicana Lorena Ochoa en diciembre pasado, durante un viaje que hicieron por Europa. Y todo parece indicar que habrá boda en este año. Andrés, de 48 años, y Lorena, de 26, se conoci
Read More