Fotos sin maquillaje de Louis Vuitton desatan polémica en la red

La firma Louis Vuitton se vio envuelta en una polémica “campaña” por parte de los cibernautas que encontraron en un blog de moda fotos de las modelos de la firma sin una gota de maquillaje. Para nada es extraño que las modelos sean «extra» arregladas en los desfiles de moda, y  si se trata de Lou

La firma Louis Vuitton se vio envuelta en una polémica “campaña” por parte de los cibernautas que encontraron en un blog de moda fotos de las modelos de la firma sin una gota de maquillaje.

Para nada es extraño que las modelos sean «extra» arregladas en los desfiles de moda, y  si se trata de Louis Vuitton casi se espera la perfección. Sin embargo se descubrieron unas fotos que armaron tremendo escándalo en la red.

Al principió se pensó que eran parte de una campaña de Vuitton, a mediados de marzo pasado, resultó tratarse de imágenes que se filtraron por la Red.

El post, bajo el nombre de «Las chicas de Vuitton», exhibía un mural de fotos con 51 modelos a cara lavada, en las cuales no salen para nada favorecidas.

Según el diario el mundo las duras críticas y burlas de los foristas hacia las chicas comenzaron a llover instantáneamente. Incluso, llegaron a decir que sin maquillaje las modelos no eran atractivas, y que hasta se podía jugar un partido de frontón con la frente de algunas de ellas.

Finalmente la firma resolvió salir a dar explicaciones. Aclaró que no se trataba de una campaña publicitaria sino de unas imágenes que se habrían filtrado de un desfile. «Son fotos polaroid: no están posando ni fueron sacadas por profesionales. Por eso, puede haber chicas maquilladas, otras que acaban de vestirse y algunas que acaban de llegar». Y agregaron que son instantáneas y que se sacan para saber en qué orden van a salir las modelos.

You May Also Like