Se cae de nuevo la Princesa Mette-Marit

La princesa Mette-Marit, heredera a la corona de Noruega, rodó por una escalera durante su visita a Ucrania mientras participaba como embajadora del Programa de las Naciones Unidas contra el Sida (UNIADS). De acuerdo con la Casa Real de Noruega, la caída le provocó la pérdida de conocimiento por
0 Shares
0
0
0

La princesa Mette-Marit, heredera a la corona de Noruega, rodó por una escalera durante su visita a Ucrania mientras participaba como embajadora del Programa de las Naciones Unidas contra el Sida (UNIADS).

De acuerdo con la Casa Real de Noruega, la caída le provocó la pérdida de conocimiento por varios minutos. Sin embargo, su estado de salud es estable y sólo se encuentra un poco aturdida por el golpe que sufrió en la cabeza.

La princesa acudiría a una reunión en Kiev con representantes de la organización All-Ukrainian Network cuando se cayó. Un médico la examinó y le recomendó mantenerse en cama por lo menos durante dos días.

El programa de trabajo de Mette-Marit en Ucrania incluía una serie de visitas a hospitales y centros de diagnostico y prevención del VIH.

Mette-Marit se casó -siendo madre soltera- el 25 de agosto de 2001 con el príncipe heredero de Noruega, Haakan Magnus.

Esta es la tercera vez que Mette-Marit sufre un accidente en una visita al extranjero: se quemó en Alemania y también se cayó estando en Chile.

You May Also Like

Este fin de semana “Límites de luz” en Casa Lamm

Casa Lamm, siempre al pendiente de convivir con el arte, presenta hasta el 25 de noviembre  de del artista plástico Luis Urrutia. Los seres humanos nos encontramos constantemente con nuestros límites, aunque en ocasiones los negamos o tratamos de evitarlos, sin embargo, al momento de darles luz,
Read More

Ferrán Adrià quiere volver a McDonald’s

El famoso chef español se encuentra en Londres promocionando su libro "Un día en el Bulli", donde concedió una entrevista al periódico The Independent, en ella dijo que le encantaría volver a comer en un McDonad's. Sin embargo, esto no significa que Adrià sea fan de la mayor cadena de comida rápi
Read More