Se cae de nuevo la Princesa Mette-Marit

La princesa Mette-Marit, heredera a la corona de Noruega, rodó por una escalera durante su visita a Ucrania mientras participaba como embajadora del Programa de las Naciones Unidas contra el Sida (UNIADS). De acuerdo con la Casa Real de Noruega, la caída le provocó la pérdida de conocimiento por
0 Shares
0
0
0

La princesa Mette-Marit, heredera a la corona de Noruega, rodó por una escalera durante su visita a Ucrania mientras participaba como embajadora del Programa de las Naciones Unidas contra el Sida (UNIADS).

De acuerdo con la Casa Real de Noruega, la caída le provocó la pérdida de conocimiento por varios minutos. Sin embargo, su estado de salud es estable y sólo se encuentra un poco aturdida por el golpe que sufrió en la cabeza.

La princesa acudiría a una reunión en Kiev con representantes de la organización All-Ukrainian Network cuando se cayó. Un médico la examinó y le recomendó mantenerse en cama por lo menos durante dos días.

El programa de trabajo de Mette-Marit en Ucrania incluía una serie de visitas a hospitales y centros de diagnostico y prevención del VIH.

Mette-Marit se casó -siendo madre soltera- el 25 de agosto de 2001 con el príncipe heredero de Noruega, Haakan Magnus.

Esta es la tercera vez que Mette-Marit sufre un accidente en una visita al extranjero: se quemó en Alemania y también se cayó estando en Chile.

You May Also Like

Paul McCartney gratis en el Monumento a los Niños Héroes

Sin duda uno de los conciertos más esperados ya es toda una realidad, sin embargo son muchos los fans que por algún motivo no podrán vivir la experiencia de asistir a es show inolvidable. Para ellos La Secretaría de Cultura anunció que el concierto del ex Beatle se podrá disfrutar gratuitamente y
Read More

El príncipe Carlos protege la selva

El Príncipe Carlos de Inglaterra, acompañado de una rana virtual y animada, lanzó un mensaje tierno y lleno de esperanzas destinado a proteger las selvas tropicales del mundo. El video de 90 segundos de duración fue presentado en Internet en Londres por parte del Proyecto de Selva Tropical del P
Read More