«Cuatro Miradas Sobre la Moda” expertos hablan de la moda en México

Para los interesado en la moda, este 6 de mayo podrás disfrutar de una conferencia sobre moda a cargo de Anna Fusoni, Odette de Anda, Malafacha y JI+B Jesús Ibarra Bertholdo. «Cuatro Miradas Sobre la Moda” es un espacio para dialogar con conocedores de la moda en México. En el programa podrás con

Para los interesado en la moda, este 6 de mayo podrás disfrutar de una conferencia sobre moda a cargo de Anna Fusoni, Odette de Anda, Malafacha y JI+B Jesús Ibarra Bertholdo.

«Cuatro Miradas Sobre la Moda” es un espacio para dialogar con conocedores de la moda en México. En el programa podrás conocer el punto de vista de diferentes personajes que de una u otra forma están unidos con la moda. Tal es el caso de Anna Fusoni, Odette de Anda, Malafacha y JI+B Jesús Ibarra Bertholdo.

Programa:

• Bienvenida y presentación de los ponentes. (5 minutos)

• Presentaciones personales sobre su visión sobre la moda. (10 mins. cada uno. Total 40 minutos)

• Discusión 30 minutos entre los 4

• Intermedio de 20 minutos. para sacar las 4 conclusiones muy puntuales

• Presentación de conclusiones, (12 minutos)

• Preguntas y respuestas (25 minutos)

Se entregará original de diplomas a cada una de las escuelas para que ellas los impriman, rotulen y entreguen posteriormente a sus alumnos asistentes.

Costo de recuperación $ 100 pesos / La cuota se podrá pagar el mismo día en el evento.

Participan:

Anna Fusoni, Odette de Anda, Malafacha y JI+B Jesús Ibarra Bertholdo.

Moderador:

Rubén Díaz

Fecha: 6 de mayo del 2010 17:00 hrs. Auditorio de la CNIV( Dirección Calle Tolsa num 54 Col. Centro a una cuadra de Televisa Chapultepec Casi esquina con calle de Bucareli Tel 55 78 63 46 )

Duración. 2 horas

You May Also Like

Dr. Martens más femeninas que nunca

Por que ustedes lo pidieron, más modelos de la nueva colección de Dr. Martens para mujer Es una verdadera lastima que no vendan en México esta clásica firma que reúne a miles de fans en todo el mundo. Pero bien vale la pena, hacer el esfuerzo e ir por ellas o encargarlas al país del norte.
Read More