Linda Blair le teme a McCain

La protagonista de El Exorcista, la película que en 1973 la hiciera famosa como Regan, la niña poseída por el demonio, expresó a su llegada a Monterrey que el entorno actual del mundo es lo que le provoca miedo. “¿Qué me asusta realmente? Mi respuesta va a ser muy honesta, me asusta que la gente
0 Shares
0
0
0

La protagonista de El Exorcista, la película que en 1973 la hiciera famosa como Regan, la niña poseída por el demonio, expresó a su llegada a Monterrey que el entorno actual del mundo es lo que le provoca miedo.

“¿Qué me asusta realmente? Mi respuesta va a ser muy honesta, me asusta que la gente esté padeciendo la crisis de la economía, la pobreza en el mundo. He viajado alrededor del planeta y he visto la falta de oportunidades para que la gente resuelva sus carencias, he visto mucha pobreza y eso me rompe el corazón. Y si me preguntas acerca del futuro de mi país, me asusta aún más McCain”, expresó.

Al igual que muchas otras celebridades de Hollywood, Linda Blair aseguró que su candidato favorito a la presidencia de Estados Unidos es el demócrata Barack Obama, porque no cree que el republicano John McCain pueda generar el cambio que su país requiere.

You May Also Like

Victoria Beckham, cocinera

Este 24 de octubre podremos ver a la ex Posh Spice cocinando en el nuevo programa de cocina del chef Gordon Ramsay, lo que resulta una gran sorpresa para quienes siempre hemos creído que Victoria no cocina ni un omelet. Hace algunos meses, dijimos que la esposa de David Beckham abriría un restauran
Read More