Casa Palacio presenta: Banak

Clientes y amigos llegaron el pasado 14 de octubre a Casa Palacio para conocer esta marca de muebles y accesorios chic y casual que llega desde Valencia.Esta marca que inició su trayectoria en 1945, ha logrado a través de su pasión por el diseño sencillo y vanguardista un gran éxito en Europa, y aho
0 Shares
0
0
0

Clientes y amigos llegaron el pasado 14 de octubre a Casa Palacio para conocer esta marca de muebles y accesorios chic y casual que llega desde Valencia.Esta marca que inició su trayectoria en 1945, ha logrado a través de su pasión por el diseño sencillo y vanguardista un gran éxito en Europa, y ahora llega a México para ser vendida en exclusiva en Casa Palacio.

El mobiliario y accesorios de esta marca procedente de Valencia, con una gran tradición de ebanistas y los medios de producción más avanzados, se basa en conceptos como funcionalidad, espacio y tendencias se conjugan para crear “casas con vida”.

Casa Palacio convocó a un selecto grupo de clientes al coctel para descubrir los increíbles diseños de Banak. Aquí te mostramos todas las imágenes.

You May Also Like

Lo nuevo de Dior: Diorita

La prestigiosa marca internacional Christian Dior ha lanzado un nuevo modelo de bolso con el nombre de Diorita. Se trata de un bolso estilo shopping con cremallera en cuero. La D de Dior está hecha en metal dorado y cuero. Por su parte, las asas vienen con anillos metálicos grabadas con el nombre
Read More