Tras su divorcio, Madonna de buen humor

Después de que se confirmara oficialmente el divorcio entre Madonna y el director de cine inglés, Guy Ritchie, la reina del pop ha hecho gala de su buen humor, o tal vez de su ironía. La cantante ha dedicado la canción ‘Miles away’ a los «retrasados emocionales», a quienes dice conocer bien. El t

Después de que se confirmara oficialmente el divorcio entre Madonna y el director de cine inglés, Guy Ritchie, la reina del pop ha hecho gala de su buen humor, o tal vez de su ironía. La cantante ha dedicado la canción ‘Miles away’ a los «retrasados emocionales», a quienes dice conocer bien.

El tema habla de una relación que se ha vuelto lejana. La frase de la estrella de la música tal vez sea una respuesta a su ex esposo, quién dijo en estos días que ella era demasiado obsesiva y controladora, además de criticar negativamente la religión que ella profesa, el Cabalá. Todo parece indicar que el divorcio entre ambos se concretará cuando ella termine con su gira mundial.

You May Also Like

Lo nuevo de Lancôme

La prestigiosa marca Lancôme presenta sus nuevos productos desmaquillantes, Pur Rituel. Han sido creados para los problemas de intolerancia gracias a sus ingredientes de origen natural, con tasas de conservantes minimizadas. Son recomendables para todos los tipos de piel, incluso los sensibles.
Read More