La nueva tendencia: el geek

Con algunos adictos a lo informático y juegos de rol, actualmente existe una nueva tendencia para dejarlos contentos: el ser geek, que ya no es sólo una forma, sino que marca una moda. Los diseñadores de alta costura ya le están dando su toque chic a esta moda. Ya se pueden encontrar dentro d

Con algunos adictos a lo informático y juegos de rol, actualmente existe una nueva tendencia para dejarlos contentos: el ser geek, que ya no es sólo una forma, sino que marca una moda.

Los diseñadores de alta costura ya le están dando su toque chic a esta moda. Ya se pueden encontrar dentro de las tendencias para la primavera/verano del 2009 diseños tales como anillos de plata con teclas de teclado incorporadas, o lentes con marcos que cambian de color.

Estos bolsos, por ejemplo, se recargan con tinta del color y los bolsos están hechos de teclas de teclado, o placas madres, discos duros y otros artefactos computacionales, chaquetas bolsos y zapatos con la marca de Pac-Man en ellos y muchos otros diseños que se pueden encontrar desde ahora en las tiendas favoritas.

You May Also Like