Noah Mills el nuevo amante de Samantha Jones en «Sex and the City 2»

La espera de la segunda parte de Sex and the City ya pronto terminará, pero en lo que eso sucede, te presentamos a Noah Mills el nuevo amante de Samantha Jones, un hombre que dejó el Basketball por la moda y la actuación. Si la cara se te hace conocida seguramente es porque lo viste en alguna cam

La espera de la segunda parte de Sex and the City ya pronto terminará, pero en lo que eso sucede, te presentamos a Noah Mills el nuevo amante de Samantha Jones, un hombre que dejó el Basketball por la moda y la actuación.

Si la cara se te hace conocida seguramente es porque lo viste en alguna campaña de Dolce & Gabbana, Noah Mills no sólo se dejo el Basketball por la moda, ahora también será parte de la secuela de la película Sex and the City, donde correrá la suerte de compartir escenas con la sensual Samantha Jones (Kim Cattrall).
Noah llamó la atención de los fotógrafos y las pasarelas por su rostro, su tono de piel y cara alargada ayudaron a que el joven de 25 años escalara a las mieles de la moda y el éxito.
En el hombro, Noah lleva grabado un ‘O7’, número que llevaba cuando jugaba al Basketball.

You May Also Like