Oliver Peoples lanza edición límitada hecha por Balmain

El rey de las hombreras “Balmain”, colaboró con la firma de gafas Oliver Peoples, y el resultado de esta alianza fue dos modelitos bastante chic para hombres. Balmain colabora con la firma de lentes gafas Oliver Peoples para crear dos modelos de gafas para hombres (aunque realmente tambien ellas

El rey de las hombreras “Balmain”, colaboró con la firma de gafas Oliver Peoples, y el resultado de esta alianza fue dos modelitos bastante chic para hombres.

Balmain colabora con la firma de lentes gafas Oliver Peoples para crear dos modelos de gafas para hombres (aunque realmente tambien ellas los pueden usar) que buscan tendencias y el buen gusto de Balmain.
Uno de las piezas ya lo puedes encontrar en los canales de la firma Balmain, y el segundo con un estilo más aviador, será lanzado a finales de año.

Bajo la dirección de Christophe Decarnin, Balmain ha vuelto a capturar la atención del mundo de la moda con su estética firma, catapultando a la prestigiosa casa de alta costura francesa en un audaz, dirección más contemporáneo.
Balmain colabora con los Pueblos Oliver, la compañía de gafas de diseño en Los Ángeles, para crear sus diseños.

Por primera vez se hace esta colaboración de edición limitada a la que la han llamado simplemente Balmain I, un audaz estilo unisex que refleja la estética vanguardista desarrollado por el diseñador Christophe Decarnin.
El costo promedio será de 595 dólares.

You May Also Like